Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir
blog

Boda Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles: Oscar y Noemi

Boda Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles: Oscar y Noemi

Después de mucho tiempo juntos, Oscar y Noemí decidieron darse el sí quiero y escogieron con mimo cada elemento de su enlace, empezando por el lugar de la ceremonia: a escasos kilómetros de la muralla de Ávila y siguiendo los páramos que caracterizan sus alrededores se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles, un templo del siglo XV en un emplazamiento privilegiado donde tanto los árboles y ornamentación de fuera como la decoración interior de este santuario sirvieron de marco perfecto para sus fotografías.

Al haberme elegido como fotógrafo para contar su historia con mucho tiempo, pude conocer algo más de la pareja, lo que siempre me sirve para conseguir mejorar el estilo de las imágenes para que sea acorde con ellos. En este caso, fue muy fácil: además del estupendo escenario empedrado que dan las calles abulenses, no importo lluvia para hacer unas fotos frescas y naturales.

Ya recién casadosy fotografiados, Noemi y Oscar eligieron de nuevo un sitio con mucho encanto desde donde se tienen unas vistas estupendas de los alrededores de Ávila: el Hotel Cuatro postes, a unos pocos kilómetros de donde se dieron el sí quiero. Allí, además de disfrutar de la comida y la compañía, nuestros amigos, muchos amigos en común, imaginaros lo que aquello supuso…

Momentos como ese son los que dan pie a las imágenes más bonitas pues la pareja natural, feliz de que su gran día haya salido tan bien.

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register