Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir

Boda en el hotel 4 postes – ávila

Boda en el hotel 4 postes – ávila

Hoy os traigo una preciosa boda en el Hotel 4 Postes, en Ávila.

Paloma y Andres viven en Madrid por trabajo, pero son de Navalperal de Pinares (Avila), lugar donde se dieron el “Sí quiero”.

Bodas Bonitas

Hoy os traigo al blog una muestra de las fotografías de boda que realicé en la preciosa y divertida boda de Paloma y Andrés. Como os contaba, ellos residen en Madrid, pero acuden cada fin de semana a su pueblo, al lugar de sus raíces. Ese sitio en el mundo que para ellos es el más especial. Andrés no puede dejar de ir todos y cada uno de los fines de semana de su vida.

Paloma y Andrés son dos personas maravillosas y súper cercanas, así que fue realmente un placer para mi documentar este día tan importante para ellos. Esta fue, una de esas “Bodas Bonitas” que da gusto fotografiar.

Boda en el Hotel 4 Postes – Ávila

Arrancamos la boda con los preparativos finales. Esos últimos detalles antes de darse el si quiero que son tan emocionantes y que después se recuerdan con tanto cariño. A Paloma la maquilló una de sus mejores amigas, Cristina, y lo hizo en el municipio de Navalperal de Pinares, con toda la profesionalidad y complicidad que requiere un momento como este.

Para ayudarle con el vestido, contó con su madre y algunas de sus amigas, esa familia que se escoge.

Andrés, por otro lado, se refugió en el apoyo de sus “Andreses”, su padre y su primo. Tras recibir la bendición de su padre, se puso en camino de la iglesia de Navalperal de Pinares, con la madrina, su querida abuela.

Boda en Navalperal de Pinares

Tras darse el si quiero en una ceremonia realmente bonita, emotiva y especial, los invitados, familiares y los ya Marido y Mujer, se desplazaron hasta el Hotel 4 Postes, de Ávila, donde tuvo lugar la celebración.

Se realizó en la “terraza la canaleja“, un lugar mágico, con mucho encanto y perfecto para la celebración de cualquier enlace. El trato que recibimos los profesionales ese dia por parte del personal de los 4 postes, fue muy agradable, consiguiendo así todos juntos, que saliera todo perfecto. Gracias desde aquí.

La fiesta arrancó con una coreografía con las amigas de la novia, uno de esos momentos inolvidables que cuando los recuerdas, te sacan una sonrisa. Y después, qué contaros de la fiesta… Una locura perfecta y divertida.

Desde aquí, y de nuevo, gracias Paloma y Andrés por confiar en mi para fotografiar el día de vuestra boda. A vuestros familiares y amigos, gracias. Gracias por ponérmelo tan fácil y tratarme como uno más.

Os dejo una pequeña muestra de fotografías de esta Boda celebrada en el municipio de Navalperal de Pinares y en el Hotel 4 Postes, la preciosa boda de Paloma y Andrés.

Juan Carlos Blanco. Fotógrafo de bodas en Ávila

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ÁVILA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. 

Fotógrafo de Bodas Juan Carlos Blanco

¿Te casas y quieres saber si tu fecha está disponible? ¡Escríbeme y hablamos!

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register