fbpx
logo-jc-negro

Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir
blog

Boda en León: Rebeca y Jesús

Fotografo Bodas Avila Juan Carlos Blanco RJ20

Boda en León: Rebeca y Jesús

En una boda los novios se dedican a celebrar el amor que siente por su pareja y a compartirlo con su familia y amigos. Aunque lo celebren en el más recóndito pueblo de España o en la otra punta del mundo, mi compromiso como fotógrafo de bodas es la de recompensar a la pareja que deja inmiscuirme en un momento tan bonito pero tan íntimo y darles como resultado un reportaje que sea la prueba de los primeros momentos irrepetibles de su nueva etapa juntos.

Los gestos, las miradas y las sonrisas entre cómplices y nerviosas no dejaron de aparecer durante toda la jornada y la lluvia de confeti de colores a la salida dio paso al desahogo de dar por cumplida la parte más importante del día. Mientras los invitados se dirigían al banquete para continuar la fiesta, volví a disfrutar un rato a solas con los novios para fotografiarles ya como marido y mujer.

La emoción volvió poco después cuando el primer baile de Rebeca y Jesús marcó el paso a la parte más distendida del día, cuando los disfraces y las pelucas se apoderan del preceptivo photocall y se empieza a bailar y a divertirse en una fiesta.

El entendimiento y la confianza entre fotógrafo y fotografiados es esencial para que el resultado sea el esperado y espero que puedan recordar con cariño este día tan especial con las fotografías entregadas.

Os dejo un pequeño resumen.

DEJE SU COMENTARIO

cuatro − dos =

You don't have permission to register