logo-jc-negro

Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir

Boda en Finca la Granja Lozoya

Boda en Finca la Granja Lozoya

Boda en Finca la Granja Lozoya

Hoy comparto con vosotros una preciosa Boda en Finca la Granja Lozoya, la boda de Marta y Javier

Boda en Finca la Granja Lozoya

Cómo muchos sabéis, aunque sea Fotógrafo de bodas en Ávila, mi pasión y mi fotografía se desplazan hasta cualquier rincón de España, o del mundo, para narrar, con mi cámara, las bodas de los que me gusta llamar, coloquialmente, “mis novios”. Y en esta ocasión, mi cámara y yo, nos desplazamos hasta Madrid, a una preciosa boda en un marco incomparable.

Marta y Javier, al que su entorno conoce cariñosamente como el gafas, por llevar siempre unas gafas de sol puestas, confiaron en mi para congelar, para siempre, los instantes del día de su boda.

Fue un enorme placer trabajar con ellos desde el principio, ya que ambos son un pareja realmente divertida, risueña y siempre dispuestos a contar alguna broma para hacerlo todo realmente sencillo.

Fotografía de boda en Finca la Granja Lozoya

La Finca Granja Lozoya es un lugar espectacular para darse el “Sí quiero”. El marco que la rodea, hace que mi trabajo como fotógrafo de bodas sea, aún si cabe, más satisfactorio. Es de esos lugares del mundo que “posan para la cámara” como si la naturaleza los hubiera creado en exclusiva para ello.

Pero Marta, Javier, sus invitados, familiares y amigos, llenaron el espacio de una forma especial.

La ceremonia fue de lo más emotiva y divertida. Una ceremonia civil oficiada por los hermanos de los novios que sacaron una sonrisa a todos los asistentes e, incluso, alguna lagrimilla también de felicidad, de las que convierten a las bodas en eventos súper especiales..

La guinda del pastel llegó de la mano de Javier, el novio, quien nos sorprendió a todos después del banquete, tocado la guitarra y cantando unas canciones a Marta, la que ya, en ese momento, era su mujer.

¡Y qué sería de las bodas sin los amigos! Esa familia que se escoge y que siempre da el toque de diversión a cualquier ceremonia y, sobre todo, a la fiesta y el baile. Gracias por tratarnos como uno más, familia y amigos, fue un verdadero honor compartir con vosotros este día tan especial.

Fotografía de Boda

Espero que disfrutéis muchísimo las fotografías de esta boda en la Finca Granja Lozoya, tanto como disfruté yo haciéndolas. Porque mi trabajo es, a la vez, mi pasión.

Juan Carlos Blanco. Fotógrafo de bodas en Ávila

¿Te casas y quieres saber si tu fecha está disponible? ¡Escríbeme y hablamos!

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ÁVILA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. 

Fotógrafo de Bodas Juan Carlos Blanco

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register