logo-jc-negro

Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir

Las Bodas y el Coronavirus

Las Bodas y el Coronavirus

Las Bodas y el Coronavirus

Las Bodas y el Coronavirus

¿Te casas y estás preocupado por el coronavirus? 

Bodas y Coronavirus

Organizar una boda no es tarea fácil, se trata de un proceso que conlleva una planificación milimétrica durante muchos meses. Un evento que se los novios organizáis con mucho cariño e ilusión.

Dada la situación en la que vivimos debido a la declaración de pandemia del coronavirus  COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud, y a la declaración del Estado de Alarma anunciado por el Presidente del Gobierno, durante al menos los próximos 15 días, seguirán las medidas de confinamiento, así como el cierre de centros educativos, deportivos, museos, bares, restaurantes y discotecas.

Esta crisis sanitaria está afectando a todos los sectores, y dado que, pasados estos 15 días, no se sabe con seguridad que medidas se adoptaran; sería recomendable que habléis con los proveedores (iglesia o lugar de la celebración, fotógrafo, catering, restaurante, agencia de viajes, boutique,  floristería, peluquería, etc.), que habéis contratado y estudiar qué opciones os pueden facilitar.

Fotógrafo de Bodas

Ante todo, como fotógrafo de bodas, os ruego mantener la calma. Es conveniente no entrar en pánico, tener paciencia y sensatez para valorar las opciones que os facilitan vuestros proveedores.  Estoy seguro que todos haremos el esfuerzo necesario para encontrar la mejor solución. A nosotros, los proveedores también nos está causando perjuicios económicos muy graves.

Una vez que tengáis todas las opciones, sentaros tranquilamente en pareja, y llegar a un acuerdo con los proveedores, con la compresión de todos, vuestra boda seguirá siendo magnifica y se llevara a cabo como siempre la habías soñado. Y se celebrará con más ganas que nunca.

No dudéis que los proveedores vamos a poner todo de nuestra parte para poder reubicar las bodas en fechas en las que sea posible realizarlas. Lo importante es llegar a un acuerdo y que resulte igual de beneficioso para ambas partes.

Quiero mostrar a “mis parejas” todo mi apoyo. Encontraremos una fecha disponible y seré el fotógrafo de vuestra boda, tal y como está planeado. Y si no fuera posible, enviare a alguien de mi equipo y de mi total confianza, consiguiendo así cubrir el servicio, y siempre, de la mano, con vosotros.

Fotógrafo de Bodas Las Bodas y el Coronavirus
Fotógrafo de Bodas Las Bodas y el Coronavirus

Deseo a todos que os encontréis bien, tanto vosotros como vuestras familias. Ahora, lo más importante es que nos quedemos en casa, es nuestra manera de poder ayudar en esta crisis sanitaria mundial.

Cualquier cosa que podáis necesitar, sabéis que podéis llamarme, hacerme un Skype, mandarme un WhatsApp… lo que necesitéis, estoy aquí para ayudaros.

VOLVEREMOS A ABRAZARNOS JUNTOS DE NUEVO

Aprovecho este pequeño espacio virtual, para agradecer a todos y cada uno de los sanitarios, policías, guardias civiles, cuidadores, trabajadores en activo y tantos y tantos anónimos, vuestra solidaridad, generosidad y vuestra aportación a esta batalla que, sin duda, ganaremos.

¡ÁNIMO!

  #YoMeQuedoEnCasa

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register