Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir

Boda en Carranque – Toledo

Boda en Carranque – Toledo

Sandra e Iván. Una Boda en Carranque – Toledo

Hoy comparto con vosotros la preciosa y divertida boda de Sandra e Iván en Carranque, Toledo.

Una boda muy especial celebrada en el Hotel Comendador una finca con mucho encanto situado en Carranque, Toledo, a pocos kilómetros de Madrid .

Hotel Comendador – Toledo

Todo el enlace tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Comendador. Con un servicio exquisito y atento, tanto para los invitados, como para los profesionales que trabajábamos en el enlace.

Cuidaron cada detalle al máximo y pusieron toda su profesionalidad a disposición de los familiares y de los profesionales que trabajamos en la celebración, como es mi caso, en pro de que salga todo perfecto en una boda.

Fotógrafo de Bodas en Toledo

Como muchos sabéis soy fotógrafo de bodas y, aunque resido en Ávila, también me desplazo a otros lugares de España. ¡Allí donde surja y haya que documentar el amor!

Sandra e Iván se pusieron en contacto para documentar su boda en Toledo y no me lo pensé ni un segundo. Son una pareja encantadora, muy divertidos y llena de energía.

Fue un placer documentar un día tan importante en vuestra vidas, desde aquí, una vez más, ¡gracias!

Boda en Carranque – Toledo. Sandra e Iván

Las imágenes os contarán por si solas este precioso día, en el que Sandra fue vestida por sus dos hermanas y su madre, e Iván por su madre, hermano, cuñada y sobrinos.

Los momentos de los preparativos son muy especiales, ¿verdad?
Tras la ceremonia, tuvo lugar una suelta de globos mágica, en memoria de los seres queridos que, aunque no estaban de forma presencial, si lo estaban en sus corazones.

Amigos de todas partes de España acudieron al enlace e hicieron la boda aún más divertida, y es que, la familia que se escoge, es una parte siempre esencial en las bodas.

Y no os perdáis detalle de la tarta más golosa que hemos presenciado nunca, ¡hecha de donuts!

Tanto yo, como creo que los invitados, nunca olvidaremos esa coreografía que dio el pistoletazo de salida a un baile que puso el broche final a un día perfecto.

Juan Carlos Blanco. Fotógrafo de bodas en Ávila

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ÁVILA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA. 

Fotógrafo de Bodas Juan Carlos Blanco

Si te casas y quieres consultar mi disponibilidad como fotógrafo de bodas para tu fecha, escríbeme y cuéntame cómo has soñado que va a ser ese dia tan importante.

¿Te casas y quieres saber si tu fecha está disponible? ¡Escríbeme y hablamos!

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register