Ávila, España

Teléfono: +34 658 686 041

info@juancarlosblanco.com

subir
blog

Fotógrafo de bodas Arenas de San Pedro Marga y Abraham

Fotógrafo de bodas Arenas de San Pedro Marga y Abraham

El encargo de un reportaje de boda es una ocasión única para documentar lo mejor posible el encanto de un paso importante en la historia de amor de dos personas. Planificar con antelación cómo se quiere vivir esa historia y traducirlo con mi cámara al lenguaje de la fotografía es uno de los objetivos que me planteo siempre, tal y como hice con Marga y Abraham, cuya celebración muy cerca de Arenas de San Pedro espero recuerden con felicidad gracias a las imágenes que ahora os muestro.

La ocasión perfecta para obtener mejores fotografías de boda muchas veces vienen de pequeñas decisiones. Esas mismas son las que hacen tan únicos y genuinos esos eventos, un punto de originalidad que en el caso de Abraham y Marga, se hizo patente ya desde sus preparativos. Los estoques en el puño de la camisa de él o los botones, bien sujetos, en la espalda del vestido de ella, el capote o los elegidos amigos, fueron buen ejemplo de esa atención a los detalles que tienen los novios en su día y que el fotógrafo ha de saber captar.

Ya recién casados decidieron hacer unas fotos en un sitio espectacular en el corazón de la sierra de Gredos, Marga y Abraham eligieron de un sitio con mucho encanto en el centro el Monbeltran, castillo de los duques de Alburquerque a unos pocos kilómetros de donde se dieron el sí quiero.

Después nos desplazamos a Arenas de San Pedro, para disfrutar de la comida y la compañía en un día inolvidable.

DEJE SU COMENTARIO

You don't have permission to register